Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PÁGINA WEB WWW.MASTERBRAND.COM.CO

DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN

El presente documento contiene los Términos y Condiciones de la página web WWW.MASTERBRAND.COM.CO, propiedad de MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S., los cuales son aceptados por el VISITANTE y/o USUARIO registrado (en adelante USUARIO) de la misma. Para llevar a cabo la compra de los productos y/o servicios anunciados en esta página web, el VISITANTE o USUARIO deberá ser mayor de edad, registrarse diligenciando el formulario que se dispone para ello, comprometiéndose a suministrar toda la información requerida, y cumplir y respetar todos los Términos y Condiciones establecidos en esta página web y en la Ley Colombiana vigente.

Se aclara que se entiende por VISITANTE, la persona natural que no se encuentra registrada en esta página web y que navega en la misma. Se entiende por USUARIO, la persona que se encuentra registrada en esta página web y que cumple con los requisitos para celebrar contratos de acuerdo a lo estipulado en este documento.

Se deja constancia expresa que por el sólo hecho de ingresar a la página web WWW.MASTERBRAND.COM.CO, el VISITANTE o el USUARIO registrado, acepta todos los Términos y Condiciones dados a conocer por este medio, así como los Términos del Contrato de Compra y las Políticas de Privacidad de la Información y toda la legislación vigente en Colombia que sea aplicable. Por esta aceptación, declara que los ha leído previamente y que por lo tanto los conoce, autorizando de manera informada, libre, voluntaria y expresa a MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. llevar a cabo actividades tales como: recolección, registro, procesamiento, verificación, compartir con otras empresas con las que tenga relaciones comerciales, actualizar, rectificar, difundir y almacenar información, sin limitarse a estas.

Las personas naturales que se encuentren radicadas en el exterior, y naveguen en la página web WWW.MASTERBRAND.COM.CO, declaran que lo hacen bajo su propio riesgo. Igualmente declaran que para cualquier evento que se derive del uso de esta página web, acuerdan someterse a la legislación colombiana.

En caso que el visitante no se encuentre de acuerdo con lo expresado en este documento, MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. le solicita amablemente que se abstenga de efectuar cualquier actividad en esta página web, quedando todo riesgo o perjuicio a cargo exclusivo del visitante.

BIENVENIDO

Le damos la bienvenida a la página web WWW.MASTERBRAND.COM.CO, propiedad de MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. Al hacer uso de esta página web, usted declara haber leído y estar de acuerdo con todos los Términos y Condiciones aquí contenidos. Por favor, lea cuidadosamente este documento, ya que de éste tanto el visitante como el usuario registrado, adquieren derechos y obligaciones.

La página web WWW.MASTERBRAND.COM.CO es un sitio dedicado al comercio electrónico al detal de productos y/o servicios seleccionados de nuestros proveedores, siendo el territorio de entrega únicamente el de Colombia.

INFORMACIÓN DE USUARIO

Pueden inscribirse como USUARIO las personas naturales residentes o no en Colombia, dejándose mención expresa de que la cobertura de entrega es única y exclusivamente el territorio de la República de Colombia. Quien se registre en la página web WWW.MASTERBRAND.COM.CO, declara que la información suministrada es verdadera, real y fidedigna, declarando quien la suministra que es mayor de edad, que se encuentra habilitado para ello, que obra en pleno uso de sus facultades mentales, y que mantendrá actualizada la información requerida. Por lo anterior, el USUARIO declara que asume las consecuencias jurídicas que se deriven del incumplimiento de estas obligaciones.

Para seguridad del registro, se enviará un correo de confirmación al correo electrónico suministrado por el VISITANTE, el cual deberá ser respondido siguiendo las instrucciones contenidas en el mismo. En caso de que no confirme su solicitud, no podrá hacer ofertas de compra en la página web. MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. se reserva el derecho de eliminar las solicitudes de registro no confirmadas cuando lo considere necesario.

Una vez registrado, el USUARIO puede verificar, rectificar y actualizar su información, quedando facultado igualmente para cancelar su registro o cuenta. El USUARIO que se registre, se compromete a mantener actualizada su información.

El USUARIO acuerda y autoriza a MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. a verificar la información suministrada, reservándose el derecho de cancelar el registro o cuenta de USUARIO en caso que la información suministrada sea falsa o errada.

ACCESO A LA CUENTA DE USUARIO

Una vez se haya registrado la persona natural, la guarda y custodia del nombre de usuario y de la clave de acceso a la cuenta de USUARIO será de su total y entera responsabilidad y no de MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S.

En el evento en que el USUARIO detecte que existe un acceso no autorizado a su cuenta de la página web, se compromete a informar de esta situación de manera inmediata a MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. a través de un correo electrónico a servicio@masterbrand.com.co informando al teléfono 3022048 en Barranquilla, para proceder al bloqueo de la cuenta.

Igualmente el USUARIO acuerda y se compromete a notificar de manera inmediata a la entidad financiera de cualquiera de sus medios de pago para que procedan estos al bloqueo de su tarjeta. El USUARIO deberá dar aviso tanto a MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. como a su entidad financiera por separado en el menor tiempo posible, recordándole que la página web WWW.MASTERBRAND.COM.CO no guarda ni almacena en forma alguna información de tarjetas crédito o débito.

MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. no acepta ninguna responsabilidad por los daños y/o perjuicios que se llegaren a generar en caso de accesos no autorizados.

HIPERENLACES O VÍNCULOS

Queda expresamente prohibido en páginas web de terceros el uso de hiperenlace o vínculos hacia la página web WWW.MASTERBRAND.COM.CO, con fines de lucro o mercantiles. En todo caso, la existencia de hiperenlaces o vínculos en sitios o páginas web ajenos a WWW.MASTERBRAND.COM.CO, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. de sus contenidos o servicios, excepto en los casos en los que se haya realizado un convenio previo, el cual será dado a conocer en nuestra página web.

Se prohíbe a los VISITANTES y/o USUARIOS de manera expresa la introducción de enlaces o hipervínculos en la página web WWW.MASTERBRAND.COM.CO hacia sitios de terceros. MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. se reserva el derecho de eliminar dichos enlaces y declara que no se hace responsable ante eventuales daños o perjuicios que se puedan ocasionar al USUARIO por entrar a dichos enlaces no autorizados ni por sus contenidos. El ingreso a las páginas web de terceros a través de enlaces o hipervínculos será de total responsabilidad y bajo el riesgo del USUARIO.

REPRODUCCIÓN DE LA PÁGINA WEB WWW.MASTERBRAND.COM.CO/TIENDA

Se advierte a los VISITANTES y a los USUARIOS que queda prohibida la reproducción total o parcial de la página web WWW.MASTERBRAND.COM.CO. Este tipo de reproducciones busca generar confusión entre las personas para simular la visita al verdadero sitio web con el fin de apropiarse de la información o datos de la persona. Se recomienda a todas las personas que ingresen a la página web de MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. únicamente digitando la dirección electrónica y nunca desde vínculos o sitios web de terceros.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Derechos de Autor y Propiedad Industrial

Los contenidos publicados en la página web WWW.MASTERBRAND.COM.CO, tales como diseños, textos, gráficos, imágenes, dibujos, material multimedia, fotos, logos, íconos, botones, así como el software, códigos de fuente, los nombres y/o lemas comerciales, marcas y/o dibujos industriales y comerciales, sin limitarse a estos conceptos, están protegidos por las normas de derechos de autor y de propiedad industrial vigentes en Colombia, ya sean de propiedad de MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. o de terceros titulares de los derechos, los cuales han autorizado de manera previa y expresa su utilización en la página web WWW.MASTERBRAND.COM.CO. En ningún caso se entenderá que se concede al VISITANTE o USUARIO autorización o licencia alguna, ni transmisión, ni cesión total o parcial de derechos ni que se renuncia a algún derecho de propiedad sobre dichos contenidos, por lo que está totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido por cualquier medio, así como su almacenamiento, transformación, adaptación o uso no autorizado de manera previa.

La violación a estos derechos protegidos por la legislación colombiana, lo hará sujeto de sanciones de tipo penal y/o civil.

DERECHOS RESERVADOS

MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. es una marca registrada y protegida bajo las leyes de propiedad industrial vigentes en Colombia. Todos los derechos se encuentran reservados.

VISUALIZACIÓN DE PRODUCTOS

Se aclara a todos los VISITANTES y USUARIOS, que la visualización y/o percepción de los colores de los productos aquí anunciados puede variar dependiendo de la configuración de su monitor o pantalla. MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. no acepta ninguna responsabilidad por los errores de percepción de los colores de los productos que puedan llegar a tener los VISITANTES y/o USUARIOS.

TÉRMINOS DEL CONTRATO DE COMPRA DE BIENES Y/O SERVICIOS EN WWW.MASTERBRAND.COM.CO

El USUARIO declara que ha leído y que por lo tanto conoce y acepta la totalidad de los términos del contrato de compra de bienes en WWW.MASTERBRAND.COM.CO, declarando que se obliga a cumplir y respetar todo lo aquí consignado, así como el documento de Términos y Condiciones, Política de Privacidad de la Información y toda aquella legislación vigente en Colombia que sea aplicable.

MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. exhibe en su página web WWW.MASTERBRAND.COM.CO productos y servicios seleccionados de su catálogo de proveedores para conocimiento de los visitantes o usuarios registrados. Son los USUARIOS registrados quienes pueden realizar una oferta de compra a MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. para la adquisición de productos y/o servicios.

La oferta de compra hecha por un USUARIO no es vinculante u obligatoria para MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S., por lo que su presentación no implica su aceptación. Es por lo anterior que MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. se reserva el derecho de rechazar o no aceptar cualquier oferta de compra.

CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR

El USUARIO declara que es mayor de edad, que se encuentra en pleno uso de sus facultades mentales, que no presenta vicios en su consentimiento ni se encuentra en estado de interdicción y que tiene total capacidad legal para contratar y contraer obligaciones.

Se deja mención expresa que los menores de edad no podrán ofertar ni contratar y, por lo tanto, no podrán adquirir productos y/o servicios a través de WWW.MASTERBRAND.COM.CO. En caso de ser menor de edad, se le solicita amablemente que se abstenga de llevar a cabo cualquier actividad comercial en esta página web.

OFERTA DE COMPRA POR PARTE DEL USUARIO

Se encuentra habilitado para presentar una oferta de compra de los productos y/o servicios anunciados por MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. en su página web WWW.MASTERBRAND.COM.CO, las personas que se encuentren debidamente registradas en esta página web diligenciando el formulario de registro puesto a disposición para ello, dando respuesta al correo de confirmación, y que hayan aceptado de manera previa los Términos y Condiciones, los Términos del Contrato de Compra y las Políticas de Privacidad de la Información de MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. , las cuales se encuentran anunciadas y a disposición de todos los visitantes o usuarios registrados.

El USUARIO deberá seleccionar y/o adicionar al carrito de compra los productos y/o servicios que desee adquirir, procediendo posteriormente verificar toda la información de los productos y/o servicios que desea adquirir, así como la información de envío, forma de pago y toda aquella información adicional que se le pueda llegar a requerir y/o aquella que se le solicite verificar para consolidar su oferta de compra. Toda oferta de compra que realice el USUARIO será en firme.

Enviada por estos medios y en las mencionadas condiciones la oferta de compra, MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. procederá al estudio de dicha oferta, pudiendo aceptarla o rechazarla. Sólo será vinculante la oferta aceptada por MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S.

Las ofertas de compra hechas por cualquier otro medio no tendrán ninguna validez y no serán tenidas en cuenta por MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S., por lo que no habrá lugar a reclamos de cualquier naturaleza.

MODIFICACIONES DE PRECIOS

MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso los precios con los que se anuncian los productos y/o servicios en esta página web.

Se deja constancia expresa de que el precio a pagar por los productos y/o servicios que desee adquirir el USUARIO, será el vigente a la fecha y hora de hacer efectivo el pago a través de los canales autorizados y dispuestos por MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. en su página web. Ningún otro precio será válido para efectos del contrato de compra de bienes y/o servicios.

En ningún caso MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. será responsable de los daños o perjuicios que se puedan generar a cualquier VISITANTE y/o USUARIO por el cambio de precio de los productos y/o servicios, por lo que se les sugiere revisar el precio vigente antes de hacer su pago efectivo.

CONDICIONES Y MEDIOS DE PAGO

El USUARIO de manera previa a efectuar el pago, deberá haber seleccionado y verificado los datos requeridos para el envío del o de los productos y/o servicios que desea adquirir. Cumplido esto, procederá a efectuar el pago únicamente por los medios autorizados y puestos a disposición por MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. en su página web WWW.MASTERBRAND.COM.CO.

WWW.MASTERBRAND.COM.CO acepta como medios de pago para la compra de productos y/o servicios en línea tarjetas de crédito de las siguientes franquicias: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS y CREDENCIAL, así como las tarjetas débito amparadas por entidades financieras de Colombia. Esta página web cuenta con una plataforma de pagos puesta a disposición para el USUARIO, aclarando que la entidad encargada de la pasarela de pagos no es recaudadora sino facilitadora de la transacción de pago.

En ningún evento será MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. el responsable de la aprobación o negación del pago de la compra hecha con tarjeta crédito o débito, toda vez que esto se sujeta única y exclusivamente a las políticas, términos y condiciones de la entidad financiera del medio de pago utilizado por el USUARIO y/o de la pasarela de pagos.

Después de que el USUARIO efectúe el pago de los productos y/o servicios que desee adquirir en la página web WWW.MASTERBRAND.COM.CO, MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. procederá a revisar si acepta o no la oferta de compra, previa verificación del pago. MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. podrá aceptar total o parcialmente la oferta de compra. En caso que sea aceptada parcialmente, MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. se encontrará obligada únicamente a devolver al USUARIO el dinero efectivamente pagado por el artículo no facturado, sin intereses ni indemnizaciones de ninguna especie o clase. La devolución será por reversión de la transacción.

CARGOS E IMPUESTOS

El USUARIO acuerda y acepta asumir y pagar todos los cargos de impuestos de cualquier tipo, logística, seguros y transporte de los productos y/o servicios adquiridos en WWW.MASTERBRAND.COM.CO, así como los cargos que se generen de los intentos de entregas adicionales de los productos y/o servicios que se hagan.

Todos los conceptos que deba cancelar el USUARIO, adicionales al precio de los artículos, serán informados y relacionados en el resumen antes de efectuarse el pago efectivo de los productos y/o servicios. Igualmente estarán disponibles en la factura que se emita. En el caso de intentos de entregas adicionales, estos serán relacionados en una factura adicional a la factura de venta que se le entregue al USUARIO.

TERRITORIO – COBERTURA DE ENTREGA

WWW.MASTERBRAND.COM.CO hará entrega de productos y/o servicios única y exclusivamente dentro del territorio de Colombia, dentro del área de cobertura definido por la empresa transportadora de los envíos contratada.

MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. puede negarse a aceptar una oferta de compra efectuada por un USUARIO si éste se encuentra fuera del área de cobertura de entrega.

DESPACHO DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. despachará los productos y/o servicios únicamente en horario de atención al público y en días hábiles, previa aceptación de la oferta de compra hecha por el USUARIO.

ENTREGA DE PRODUCTO

La entrega de los productos y/o servicios será en la dirección indicada por el USUARIO en el formulario de registro. Al momento de la entrega se verificará que la persona que recibe sea el mismo USUARIO. En caso de que no sea el USUARIO quien reciba los productos y/o servicios, deberá dejar una autorización por escrito con copia de su documento de identificación, en la que señale (con nombres, apellidos y documento de identidad) la persona facultada para recepcionar el pedido.

Si el USUARIO desea enviar los productos y/o servicios a una dirección diferente a la registrada inicialmente a una persona diferente a él, deberá indicar esta circunstancia antes de hacer el pago efectivo, autorizando desde ya, de manera expresa, la entrega a la persona que indique, comprometiéndose a suministrar todos sus datos requeridos para ello.

En el momento de la entrega, quien recibe debe verificar el estado físico en que recibe el paquete y dejar constancia escrita del estado. En caso de presentarse algún defecto físico en los empaques, quien recibe podrá rechazar el producto.

Las entregas hechas bajo estas condiciones serán totalmente válidas, por lo que MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. no aceptará quejas o reclamos de cualquier especie que se deriven de esto.

En caso de fallas en la entrega por datos insuficientes, dirección errada o cualquier otra razón, El USUARIO deberá contactarse dentro de los siguientes cinco (5) días calendario, a través del link de “CONTÁCTENOS” dispuesto en la página web WWW.MASTERBRAND.COM.CO para solicitar el reenvío de los productos y/o servicios. Los costos que esto implique serán asumidos por el USUARIO, a excepción de eventuales diferencias entre la oferta de compra del USUARIO y la mercancía o por mal estado de la misma. En caso de que el USUARIO no se contacte por los medios mencionados para solicitar el reenvío de los productos y/o servicios, MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. podrá desistir del negocio. En estos casos, MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. estará obligada únicamente a restituir al USUARIO el valor efectivamente pagado por los productos, sin intereses ni indemnizaciones de ninguna naturaleza. La devolución se hará solicitando a la entidad financiera del medio de pago utilizado por el USUARIO la reversión de la transacción. La reversión se hará en los siguientes treinta (30) días calendario. Igualmente se podrá realizar esta devolución mediante transferencia bancaria o a través de entidades de giros y remesas, según el caso.

El USUARIO podrá verificar el estado de su pedido en la página WWW.MASTERBRAND.COM.CO, en el botón “Mi cuenta” ubicado en la esquina superior derecha, allí encontrará la opción “Ver pedidos anteriores”.

El costo del envío del o de los productos y/o servicios para el USUARIO dependerá de las dimensiones, peso, volumen, tiempo y lugar de entrega. Estos costos serán informados de manera previa al USUARIO, quien igualmente los asumirá en su totalidad.

El USUARIO reconoce y acepta que el tiempo de entrega previamente informado es un estimado y no es un término exacto, ya que este puede variar debido a factores diversos como la logística, estado de vías, distancia y factores climáticos, sin limitarse a estos conceptos, incluyéndose aquí eventos de fuerza mayor.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

El USUARIO podrá cancelar la oferta de compra sin que esto le genere costo alguno, dentro de los diez (10) minutos posteriores al pago efectivo de los productos y/o servicios. En caso que ya se hayan despachado, el USUARIO podrá negarse a recibirlos, dejando constancia de ello en el documento de remisión. En este último caso, el USUARIO acuerda y acepta pagar el valor de la devolución de los productos y/o servicios, autorizando a MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. a restituir el precio pagado por estos, descontando el valor respectivo del transporte y/o demás conceptos que se generen.

La cancelación del pedido deberá comunicarla dentro del rango de tiempo dado a conocer a través del correo servicio@masterbrand.com.co, suministrando todos los datos de la transacción y el número de orden de pedido.

MENORES DE EDAD

MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. declara que la página web WWW.MASTERBRAND.COM.CO se encuentra diseñada para la adquisición de productos y/o servicios en línea únicamente por personas mayores de edad, con capacidad jurídica para contraer obligaciones, por lo que los menores de edad deberán abstenerse de registrarse o de realizar ofertas de compra.

RESPONSABILIDAD DEL VISITANTE Y/O USUARIO

El USUARIO y/o el VISITANTE de la página web WWW.MASTERBRAND.COM.CO, acuerdan y se obligan a, sin limitarse a estos conceptos:

-Abstenerse de efectuar conductas que puedan causar daño, perjuicio, desviación, imitación, suplantación, obstrucción, destrucción total o parcial a la página web, al sistema o a cualquiera de los elementos de WWW.MASTERBRAND.COM.CO.

-No colocar, incluir o transmitir dentro del sistema o página web WWW.MASTERBRAND.COM.CO, cualquier material que contenga virus o cualquier otro tipo de programación para computador que pueda causar perjuicio o daño.

-No utilizar vocabulario, imágenes o cualquier medio o forma de expresión que, sin limitarse a estos, pudiese llegar a ser ofensivo, difamatorio, pornográfico, calumnioso, discriminatorio, profano, en contra de la moral y las buenas costumbres, lesivo o que vulnere derechos establecidos en la Ley colombiana vigente.

-No interceptar, interferir o extraer del sistema o de la página web de WWW.MASTERBRAND.COM.CO cualquier información, registro o datos de cualquier naturaleza que se encuentren protegidos por las leyes vigentes en Colombia.

-No eludir o deshabilitar las medidas técnicas de protección que se disponen en el sistema o en la página web WWW.MASTERBRAND.COM.CO bajo ninguna circunstancia.

-A que la información que se le requiera y suministre sea veraz, real, exacta y fidedigna, comprometiéndose igualmente a mantenerla actualizada.

-No suplantar a ninguna persona por cualquier motivo, razón o circunstancia.

-No ingresar a cuentas de usuarios registrados ajenas.

-No cometer fraudes de ningún tipo.

-Mantener una conducta diligente y prudente respecto del cuidado que debe tener con su nombre de usuario y clave de acceso.

-Obrar de buena fe en todas sus actuaciones.

-Respetar y acatar los Términos y Condiciones de esta página web, así como sus Políticas de Privacidad de Datos y toda la legislación vigente en Colombia que sea aplicable.

-Responder por todos los daños y/o perjuicios que se causen a MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S.

En cualquier caso, y sin limitarse a cualquiera de las situaciones o conductas mencionadas, MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. podrá cancelar la cuenta del USUARIO registrado, tomar las medidas que crea necesarias, además de quedar facultada para proceder legalmente contra quienes así actúen.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. no se hace responsable, sin limitarse a estos conceptos, por las fallas que se presenten en el servicio de internet, fallas en el fluido eléctrico, errores en la página web, pérdida de la información, existencia de virus, imposibilidad para acceder a la página web, pérdida de negocios, opiniones, comentarios de terceros incluidos en la página web, inserción de hipervínculos o links a páginas de internet de terceros, por el ingreso a páginas de terceros que busquen confundir utilizando una página web similar (framing), por la no autorización del pago por la entidad financiera del medio utilizado o por la negación de PAGOSONLINE, por errores en la pasarela de pagos o por cualquier otro daño o perjuicio que se le genere al VISITANTE y/o USUARIO por cualquier circunstancia ajena a MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S.

Tampoco será responsable por ningún perjuicio que se pueda generar por la intromisión de terceros que, superando o evadiendo las medidas técnicas de protección o seguridades dispuestas en WWW.MASTERBRAND.COM.CO, efectúen alteraciones y/o modificaciones no autorizadas en la página web.

Se resalta que es de la total y entera responsabilidad del USUARIO la guarda y custodia de su nombre de usuario y/o clave de acceso o password a su cuenta, por lo que MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. no se hace responsable de accesos y/u ofertas de compra realizadas por un tercero no autorizado desde su cuenta de usuario registrado. Se deja constancia expresa de que no es recomendable el acceder a su cuenta de usuario desde equipos compartidos o de uso público como equipos de cómputo ubicados en cafés internet (sin limitarse a éste), por lo que MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. se exime de toda responsabilidad.

MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. reitera que de ningún modo o circunstancia, es responsable de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o falta de capacidad para usar la página web WWW.MASTERBRAND.COM.CO.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Toda la relación contractual y/o extracontractual que se genere de cualquier tipo de uso de la página web WWW.MASTERBRAND.COM.CO, estará regulado por la legislación aplicable vigente en Colombia.

VALIDEZ DEL CLAUSULADO

En caso que una cláusula o disposición sea declarada por una autoridad competente como nula, ineficaz o no válida, las demás disposiciones permanecerán vigentes y totalmente aplicables.

REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN

MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. se reserva el derecho de revisar y actualizar o modificar los Términos y Condiciones de su página web, condiciones de contrato y/o sus políticas de privacidad de la información, informando de estos cambios al USUARIO a través de correo electrónico, los cuales deberán ser aceptados por éste al momento de hacer sus compras. Las actualizaciones o modificaciones estarán vigentes desde el momento de su publicación. Se recomienda a todas las personas revisar frecuentemente los citados documentos.

En caso de no estar de acuerdo con los nuevos términos y condiciones, condiciones de contrato y/o políticas de privacidad de la información, le solicitamos amablemente se abstenga de usar esta página web.

MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. no se hace responsable de los perjuicios que pueda llegar a causar a cualquier persona, a raíz de las eventuales modificaciones a sus términos y condiciones, condiciones de contrato y/o políticas de privacidad de la información.

INTEGRIDAD DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES – POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

No tendrá ninguna validez y por lo tanto será nulo, todo tipo de acuerdo que de manera alguna altere, modifique, complemente y/o adicione los Términos y Condiciones y/o la Política de Privacidad de la Información de la página web WWW.MASTERBRAND.COM.CO.

INFORMACIÓN PROMOCIONAL

El USUARIO podrá aceptar o no, el envío a su correo electrónico de publicidad de MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. correspondiente a ofertas, información de productos y/o servicios, lanzamientos y novedades entre otros.

En caso que acepte y posteriormente desee cancelar el envío de estos correos electrónicos, deberá solicitar la cancelación de la suscripción a través del vínculo de “CONTÁCTENOS” disponible en la página web WWW.MASTERBRAND.COM.CO.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

Le invitamos a que conozca nuestras Políticas de Privacidad de la Información haciendo clic AQUÍ. Recuerde que estas hacen parte de los Términos y Condiciones de la página web WWW.MASTERBRAND.COM.CO.

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN PLAN DE BENEFICIOS ERES MASTERBRAND, DE MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S.

DEVOLUCIONES VÍA MASTERBRANDCOLOMBIA.COM.CO/TIENDA

Para devoluciones por www.MASTERBRANDCOLOMBIA.COM.CO/TIENDA, el trámite de devolución deberá ser iniciado como máximo siete (7) días después de su compra siguiendo los pasos para devoluciones online. Para retornos en Colombia, el envío será totalmente gratis, siempre y cuando se haga de manera oportuna y durante el tiempo especificado. La devolución lo hace acreedor a una nota crédito a favor, para ser utilizada en una futura compra solamente a través de www.MASTERBRANDCOLOMBIA.COM.CO/TIENDA con una validez de 365 días, una vez finalizado el proceso de devolución.

*No se aceptan cambios en ropa interior, vestidos de baño ni accesorios (bambas, caimanes, balacas, diademas, anillos, aretes, collares, cosméticos, gafas, pulseras.). No se aceptan piezas usadas o sucias. Los artículos deben conservar sus etiquetas intactas. Si estas condiciones no son cumplidas la pieza en cuestión será devuelta al comprador y la nota a favor no será acreditada a su cuenta.

PASOS PARA DEVOLUCIONES ONLINE

Usted podrá realizar sus devoluciones o cambios en www.MASTERBRANDCOLOMBIA.COM.CO/TIENDA ingresando a mi cuenta y seleccionando la opción mis compras. Seleccione el número de orden que contiene los ítems que desea devolver continúe con el link devolución. Seleccione los ítems que desea devolver explicando la razón de cada devolución.

Una vez haga clic en el botón de devolución, se le asignará un número de autorización único en nuestro sistema.

¿Después qué pasa?

Usted recibirá una notificación vía mail por parte de MASTERBRANDCOLOMBIA.COM.CO/TIENDA confirmando el inicio del trámite de su devolución junto con las indicaciones para el retorno de los artículos a nuestra tienda.

La devolución será procesada una vez se reciban los artículos. Por favor tenga en cuenta que la comunicación que procesa su devolución tomará de 2 a 3 días hábiles después de ser recibida.

Si necesita iniciar un proceso de devolución, puede ingresar a su cuenta de la tienda.

Para cualquier inquietud por favor comuníquese con nosotros en Servicio al Cliente a través del formulario de contacto, marcando la opción “Servicio al Cliente”.

Nota

Las devoluciones enviadas a nuestra central, no serán aceptadas si no tienen asignado un número de autorización de devolución en nuestro sistema. Usted no podrá recibir un número de devolución pasados siete (7) días a partir de la fecha de su compra. Por favor si tiene alguna dificultad con el proceso de devolución escribanos por medio del formulario de contacto, marcando la opción “Servicio al Cliente”.

GENERALIDADES

1. El programa de fidelización PLAN DE BENEFICIOS ERES MASTERBRAND ha sido desarrollado por MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S., en adelante, el Programa, para incentivar la fidelidad de los clientes.

2. Las presentes condiciones del Programa se entienden aceptadas por el cliente en forma expresa desde el momento de la inscripción a través de la suscripción del formulario de afiliación al mismo.

3.Compensación: Son la unidad de medida de los beneficios del Programa y son adquiridos por los clientes cuando compran productos en los almacenes.

4. Afiliados: Cualquier persona natural mayor de 18 años o persona jurídica podrá inscribirse de forma gratuita al Programa. Los menores de edad podrán ser parte de éste, siempre y cuando sus representantes legales otorguen la autorización correspondiente.

5. Aliados: Son empresas asociadas al Programa que ofrecen productos o servicios en condiciones especiales para llevar a cabo la redención de las compensaciones acumulados.

REGISTRO Y COMUNICACIÓN

8. El cliente acepta suministrar sus datos personales, familiares y de preferencias al momento de registrarse en el Programa, para recibir los beneficios y las comunicaciones relacionadas con éste.

9. Al realizar la inscripción, el afiliado automáticamente acepta los términos y condiciones del presente reglamento, sin excepción, incluida la recepción de información relacionada con las actividades del Programa, vía correo electrónico y mensajes de texto a su celular (SMS). Si el afiliado no desea recibir mensajes en su correo electrónico o SMS, puede solicitar en cualquier momento la cancelación inmediata del envío de información por estos medios.

10. Es responsabilidad del afiliado al Programa mantener sus datos actualizados. La actualización puede realizarse acercándose a los Puntos de Venta MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S., llamando a las líneas de servicio al cliente en todo el país (incluidas en el numeral 22 de este documento) o a través de la página web WWW.MASTERBRAND.COM.CO. Los clientes afiliados deben garantizar la veracidad de la información suministrada.

11. El afiliado autoriza a MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. a obtener, compilar, intercambiar, actualizar, recolectar, procesar, reproducir y/o disponer de los datos del cliente inscrito en el Programa. También autoriza el suministro de esta información a entidades judiciales, de auditoría o control del Gobierno colombiano cuando medie requerimiento legal para ello, o a empresas relacionadas y asociadas con las cuales se tengan acuerdos comerciales, tales como entidades bancarias, educativas y aerolíneas, entre otras. Esta autorización se entiende otorgada con la inscripción del cliente y su aceptación de los términos y condiciones del Programa.

12. MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. ha adoptado las medidas de seguridad y protección de los datos personales legalmente requeridas y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados por los clientes, salvo eventos de fuerza mayor o caso fortuito.

v 13. Si el afiliado no está de acuerdo con el reglamento, términos y condiciones del Programa o no desea ser miembro, debe comunicar por escrito su decisión a través del correo electrónico servicliente@panamericana.com.co o mediante una carta que podrá entregar en cualquier Punto de Venta de todo el país. Los puntos que tenga acumulados a la fecha deberán ser redimidos en el momento del retiro; de lo contrario, el sistema los borrará aplicando las diferentes políticas de vencimiento. Si los puntos no le alcanzan para redimir algún bien o servicio, el cliente los perderá. De no seguir el anterior procedimiento, se entenderá para todos sus efectos que conoce y acepta los términos y condiciones del Programa contenidos en este documento.

14. Los beneficios y los puntos ofrecidos por el Programa no son transferibles, cedibles o endosables a un tercero, tampoco son negociables ni canjeables por dinero ni por otros beneficios no establecidos por MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S.

ACUMULACIÓN DE PUNTOS Y VIGENCIA

15. Ser miembro del Programa le permite al cliente acumular un porentaje en compras realizadas en los Puntos de Venta de MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. de todo el país, siempre y cuando el afiliado indique su tipo y número de identificación (cédula de ciudadanía o equivalente) al momento de realizar la transacción.

16. Si en el momento de la compra el afiliado no indica su tipo y número de identificación, no acumulará puntos. No es responsabilidad de MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. la acumulación errada de puntos cuando el cliente ha suministrado documentos o información incompleta.

17. Para acumular puntos por compras a través de Domicilio, se deberá informar el tipo y número de identificación del cliente (cédula de ciudadanía o documento equivalente) al momento de iniciar el pedido. En la medida en que se creen otros medios de acumulación y compra, MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. lo anunciará en los medios que considere oportunos.

18. Con respecto a los BONOS TARJETA REGALO, la acumulación de puntos se efectuará en el momento de su compra y no al momento de hacerlos efectivos.

19. No se acumularán puntos por los productos que se adquieran a través de la redención de puntos.

20. La vigencia y consiguiente acumulación de puntos inician a partir de la fecha de cada compra.

a. Los puntos se vencen cuando un cliente cumple 12 meses calendario de tenerlos acumulados y no los ha redimido. El cálculo se efectúa por cada punto acumulado a partir de la fecha de compra y otorgamiento del mismo. En caso de redención, se consumen los puntos vigentes más antiguos.

b. En actividades comerciales especiales, y de acuerdo con las políticas de cada una, podrán otorgarse puntos especiales de vigencia corta y sólo para redimir productos durante una temporada específica. Para tal efecto, se darán a conocer la vigencia y las opciones especiales de redención en el momento de comunicar la actividad comercial.

c. Para eventos especiales de mercadeo podrán existir campañas de productos o categorías patrocinadoras con puntos adicionales, los cuales tendrán la misma vigencia de los puntos acumulados normalmente.

d. En un caso excepcional de anulación de la factura, los puntos otorgados se perderán.

INFORMACIÓN DEL ESTADO DE LOS PUNTOS

21. Para saber la cantidad de puntos acumulados, el afiliado podrá visualizar su información en el tiquete de compra, en el que aparecerán los puntos que se acumularon en esa compra, los acumulados a la fecha, los puntos adicionales, los puntos de eventos especiales y los puntos próximos a vencer.

22. El cliente podrá consultar el estado de sus puntos comunicándose a servicio@masterbrand.com.co.

23. Si el afiliado no está de acuerdo con la cantidad de puntos acumulados, podrá presentar la respectiva petición, queja o reclamo a través de MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. Se responderá en un plazo de 15 días hábiles para dar respuesta a la solicitud.

PLAN DE BENEFICIOS

24. El Programa podrá ofrecer a sus clientes, por redención de puntos acumulados, beneficios para premiar su lealtad, como descuentos especiales, redención de puntos como pago parcial o total de un producto y descuentos en productos y servicios de empresas aliadas.

25. Adicionalmente, se tendrán campañas de acumulación y vencimiento de puntos, que se comunicarán oportunamente a los clientes. Los planes de beneficios tendrán vigencia definida, la cual será informada e incluida en cada actividad; sin embargo, MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. no estará obligada a publicar con periodicidad definida un catálogo con el plan de beneficios.

REDENCIÓN DE PUNTOS

26. Los clientes afiliados al Programa podrán redimir sus puntos acumulados por productos, servicios o descuentos ofrecidos por MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. o por sus empresas aliadas.

27. El cliente afiliado podrá redimir puntos siempre y cuando tenga un saldo de puntos disponible y cumpla con las condiciones y valores de redención fijados para cada producto o servicio ofrecido por el Programa. Podrán darse casos de productos que sólo puedan ser adquiridos con puntos y otros que requieran puntos y efectivo.

28. Para disfrutar de cualquier beneficio, una persona natural afiliada al Programa debe presentar la cédula de ciudadanía o documento equivalente, con el fin de garantizar la transparencia del proceso.

29. Si el beneficio es para una persona jurídica, se debe presentar certificado de Cámara de Comercio no mayor a un (1) mes de expedido, junto con carta firmada por el representante legal en la que autorice redimir puntos por producto(s) específico(s) e indique la cantidad de puntos y a quién autoriza para recibir el producto, con el fin de garantizar la transparencia del proceso.

30. MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. anunciará los beneficios de la redención de puntos a través de los medios publicitarios que considere necesarios. Esto podrá hacerse mediante listados de redención de puntos, catálogos, promociones, etc., según sus políticas internas. Estas opciones estarán vigentes por el tiempo que el mismo documento que las publicita indique. En los anuncios se incluirán los productos que podrán ser redimidos, las cantidades disponibles, los beneficios en alianzas con otras empresas y la cantidad de puntos y/o dinero necesaria para cada caso.

31. En el caso de beneficios ofrecidos por los aliados de MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S., el titular deberá presentarse en alguno de los Puntos de Venta de Panamericana y solicitar en una caja registradora la redención de los puntos por el beneficio respectivo. Posteriormente, se le entregará al cliente un certificado con el cual podrá redimir el beneficio en el lugar que se le indique para tal fin y mientras la alianza se encuentre vigente.

32. Los puntos redimidos se borrarán automáticamente del acumulado total de puntos.

33. Al momento de reclamar un artículo por redención de puntos, el cliente debe revisar y verificar que el producto se encuentre en perfecto estado.

34. Los productos adquiridos a través de redención de puntos se someterán a las políticas de cambios y garantías de MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S., las cuales se ajustan a lo establecido en la legislación colombiana.

35. La redención de puntos por descuentos no será acumulable con otros descuentos o promociones.

36. En caso de pérdida del documento de identidad, el afiliado está obligado a dar aviso a MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S., con el objeto de evitar suplantaciones personales o redenciones de puntos con documentos de identidad hurtados o extraviados. En caso de no dar aviso, MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. exime su responsabilidad por las redenciones de puntos efectuadas con documentos de identidad hurtados o extraviados que no hayan sido notificados oportunamente por su titular.

37. MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. no es responsable de la entrega de productos en una dirección incompleta o incorrectamente suministrada por el cliente.

CLÁUSULAS DE TERMINACIÓN DEL PROGRAMA

38. MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. ofrece a los clientes el PLAN DE BENEFICIOS ERES MASTERBRAND, el cual estará vigente por un (1) año contado a partir de la fecha de lanzamiento del Programa. Vencido el plazo inicial, el Programa se renovará cada 30 días si MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. no manifiesta su intención de darlo por terminado informando su decisión a través de la página web WWW.MASTERBRAND.COM.CO o mediante la respectiva publicación en los Puntos de Venta de todo el país.

39. En caso de que se termine el Programa, el afiliado podrá redimir los puntos acumulados dentro del mes siguiente a la fecha de finalización.

40. El Programa de fidelización podrá ser suspendido unilateralmente por MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S., por hechos constitutivos de caso fortuito o fuerza mayor, sin necesidad de notificación previa al cliente perteneciente al PLAN DE BENEFICIOS ERES MASTERBRAND.

41. MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. se reserva el derecho de revisar, actualizar y modificar el reglamento del programa de fidelización, plan de beneficios ERES MASTERBRAND, condiciones de contrato y/o sus políticas de privacidad de la información, informando de estos cambios al CLIENTE INSCRITO a través de correo electrónico, los cuales deberán ser aceptados por este al momento de hacer sus compras o la redención de puntos. Las actualizaciones o modificaciones estarán vigentes desde el momento de su publicación. Se recomienda a todas las personas revisar frecuentemente los documentos citados, los cuales se encuentran publicados en la siguiente página web: WWW.MASTERBRAND.COM.CO.

42. MASTERBRAND DE COLOMBIA S.A.S. no se hace responsable de los perjuicios que pueda llegar a causar a cualquier persona, a raíz de las eventuales modificaciones al reglamento del programa de fidelización, plan de beneficios ERES MASTERBRAND.